A través de redes sociales se difundió un video dónde se ve que para hacer de su boda un día inolvidable , amigos del novio que trabajan en limpieza y transporte, decidieron cerrar las calles con tráilers.

En la plataforma de TikTok, el usuario identificado como Memo Castillo Doroteo (memocastillodorot) compartió un video en el que se detalla que su esposa pensó que su boda sería tranquila, sin embargo, los amigos del novio llegaron con tráileres y pipas de agua para festejar en grande.

En las imágenes se puede ver a la pareja tomándose fotos momentos antes de la fiesta la cual fue más grande de lo que esperaban pues los amigos del novio comienzan a llegar uno por uno con distintos tráilers.

YouTube video

Además, el video muestra al novio bailando, brindando y riendo con sus amigos quienes además de llevar regalos, se observa cómo uno de ellos acomoda decenas de cervezas en una cubeta.

El novio, quien agradeció en el video por ese día especial, se observa cómo es cargado por sus amigos y familiares durante el festejo de su boda.

El video de Memo Castillo cautivó las redes sociales ya que cuenta con 2 millones 200 mil reproducciones, 213 mil 100 reacciones y tres mil 919 comentarios.

Cierran calles con tráilers para una boda
El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. Foto: TikTok memocastillodorot

Entre los comentarios del video, usuarios destacan que fue un gran gesto el de los amigos del novio mientras que otros no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a los recién casados.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.