Video: Noroña fue criticado por discutir con adultos mayores

"Yo no soy responsable de lo que hayan hecho del Gobierno hacia atrás", dijo Noroña al adulto mayor
Noroña insultó a dos adultos mayores. (Imagen:YouTube/CapitalMéxico)

En redes sociales circula un video en el que aparentemente Fernández Noroña está insultando a adultos mayores. Tras la difusión de este material ha sido muy criticado. Por su parte, el diputado aseguró que este material es editado y falso. También reiteró su compromiso con la ciudadanía y sobre todo con las personas de la tercera edad.

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT) ha sido muy criticado en redes sociales, pues aparentemente fue captado peleando verbalmente con dos adultos mayores. Según los testigos de la pelea, el funcionario agredió a dos vecinos que le comentaron los problemas de inseguridad que sufre su comunidad. Aunque se trataba de una conversación tranquila, Noroña perdió la paciencia e interrumpió al adulto mayor, le pidió que le hablara en otro tono y finalizó diciendo que no era culpable de los estragos del sexenio de Peña Nieto.

Yo no soy responsable de lo que hayan hecho del Gobierno hacia atrás. Nosotros somos responsables desde que tomamos las riendas de este Gobierno. Es el tono en el que me hablas lo que no acepto. ¡No me pidas que entienda, entiendo perfecto!, expresó el diputado

Adultos mayores le preguntaron sobre la inseguridad en México. Imagen:YouTube/CapitalMexico

Tras estas declaraciones el diputado se retiró, pero el adulto mayor le dijo: “¡Conste que no estás resolviendo nada! Ante eso, Noroña regresó una vez más para seguir discutiendo con el señor.

“¡No me estés faltando el respeto, deja de provocarme, desde el principio te he tratado con respeto!“, exclamó Noroña

Finalmente, los testigos de la pelea verbal pidieron al diputado que se retirara, éste le dio un manotazo al hombre que grababa y se retiró.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO