Una pelea campal entre motociclistas aterró a comensales de un restaurante ubicado en el poblado de Tres Marías, Morelos, pues volaron sillas y hasta envases de cerveza.

El caos se desató este fin de semana, y según testigos, los involucrados habrían ingerido bebidas alcohólicas en exceso.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez, la pelea campal en Tres Marías se inició cuando un grupo de motociclistas lanzó sillas a otros comensales.

En uno de los videos que circula en redes sociales, el cual fue grabado desde el exterior del restaurante, se percibe a cuatro sujetos en una gresca, dos de los cuales visten chamarras negras.

Segundos más tarde, uno de los involucrados que viste de amarillo se aprovecha que un joven está en el suelo y lo patea en la cara.

Después, este grupo que peleaba en el exterior ingresa al restaurante porque empiezan a volar sillar.

En un segundo clip que ya se viralizó en Twitter, exhibe la pelea campal que se desató al interior del negocio.

De hecho, se percibe a varios hombres tomar sillas de plástico y lanzarlas contra otras personas, también se agreden con los puños.

Y aunque algunas personas participan en la violencia, otro grupo de motociclistas únicamente se limita a observar desde una distancia segura, incluso lanzan advertencias.

“No rompan las sillas, están muy caras”

Grita una persona.

Además, según citan otros medios, la pelea llegó hasta la cocina del restaurante y se afectó el mobiliario.

Testigos de la pelea campal denunciaron en redes sociales que la policía nunca llegó, a pesar de que se realizó el reporte. Se desconoce si hubo heridos de gravedad.

***

YouTube video

Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...