Video: Mamá se forma para comprar boletos de Spiderman para su hijo y conmueve las redes

La señora estuvo formada durante horas en sustitución de su hijo quien tenía clases en línea
Foto: Instagram / marvel

En video se difundió a una mamá que se formó para comprar boletos de la nueva película de Spiderman para su hijo, conmoviendo a usuarios de las redes sociales.

Un fanático que la entrevistó dijo que la señora estuvo formada durante horas en sustitución de su pequeño quien se encontraba en clases en línea.

El video que se viralizó exhibe a la mamá formada y con cubrebocas en su intento por comprar boletos para la próxima cinta de Spiderman: Sin camino a casa.

Foto: Instagram / marvel

La señora explica con ternura que se encontraba en la fila para apartar un lugar a su hijo, mientras este salía de la escuela y así llegar a relevarla.

“Un aplauso para ésta señora que demuestra su amor de mamá. Fue a formarse desde temprano para comprar entradas de Spiderman para su hija”, se lee en la descripción del video.

La nueva película del famoso arácnido llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Entonces, durante su preventa el pasado 29 de noviembre, las plataformas de venta colapsaron.

Personal de los cines del país, informaron que debido al alta demanda de los fanáticos, así como los revendedores, los servicios digitales no respondieron adecuadamente.

Se dijo que la situación fue aprovechada por algunas personas que al adquirir boletos para Spiderman, están ofreciendo las entradas para el estreno en miles de pesos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO