En video se exhibió el momento en que una joven descubrió una papa entera y cruda en su bolsa de frituras de la línea Chips: “Es para que tú la frías”, se comentó.

Fue en redes sociales donde se viralizó la grabación que muestra algo inaudito y que generó diversas reacciones entre usuarios sobre todo de incredulidad.

Y es que la joven documentó en video el momento en que abre su bolsa de frituras y se encuentra una papa entera en su interior. Nadie lo podía creer.

VIDEO: ¡Solo pasa en México! Joven descubre una papa entera en su bolsa de frituras; caso se viraliza en las redes
Foto: Twitter / @ay_mishijoss – Además estaba “muy dura”.

Según el testimonio, la chica identificada como Aylin, compró una bolsa de Chips para botanear. Sin embargo, al abrirlas para ponerle salsa, se llevó la sorpresa de su vida.

De hecho, la joven no podía creer que una papa entera y cruda venía en el paquete. Además, se cuestionó sobre como llegaría la hortaliza al empaque.

Como era de esperarse, el video se viralizó en diversas plataformas. Es más, usuarios culparon a los controles de calidad de la empresa por el error.

“Estuvo muy cagado pero no lo voy a negar […] pero qué pedo con el control de calidad. Aparte mi bolsa traía bien poquitas papas”, expresó Aylin en Twitter.

Además, la víctima de esta “broma de mal gusto” etiquetó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Lo anterior, para exhibir a la empresa.

Al mencionar a Chips de Barcel y a Grupo Bimbo, la mujer deseó que la papa entera en su bolsa se trate de un concurso en que gana el que saque la hortaliza. 

Además, anexó fotos de la “gran verdura” que estaba “muy dura” cuando la partió. Ante la denuncia, la marca distribuidora contactó a la joven para reponerle su botana.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...