ANUNCIO

Video: identifican a sujeto que intentó robar a Luisito Comunica en marcha LGBT+

Graban intento de robo a Luisito Comunica.
Foto: Luisito Comunica (Instagram)

Durante la marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México, un sujeto intentó robar un celular a Luisito Comunica, seguidores que estaban a su alrededor lograron identificar al presunto ratero en video. Tras el altercado, el influencer decidió que era momento de retirarse de la marcha.

Luisito Comunica acudió a la marcha del Orgullo LGBT+ con su novia Ary Tenorio y con su hermano. El evento tuvo como objetivo evitar que termine la violencia y discriminación contra la comunidad. además del reconocimiento de las infancias trans.

Luisito, su novio y su hermano circulaban por la calle de Madero, cuando personas lo identificaron y comenzaron a rodearlo. Un sujeto su puso de espaldas al influencer e intentó sacar el celular de su bolsa, pero el youtuber se dio cuenta y se dio la vuelta para enfrentarlo.

Identifican Persona Intento Robar Luisito Comunica Marcha LGBT

Foto: Noticieros Reyes.

Un video grabado por un seguidor muestra el momento en el que el sujeto intenta robar el celular, incluso se logra ver el rostro del presunto ratero. Los mismos asistentes de la marcha comenzaron a gritar “pinche ratero” y lo señalaron.

En su historia de Instagram, Luisito explicó lo sucedido:

“Obviamente hay mucha gente, estás rodeado de muchas personas, y yo empecé a sentir como mi teléfono alguien me lo deslizaba… volteo y veo al carnal así, a mis espaldas. Dije ‘este wey está robando teléfonos, ratero’ y todavía el wey se puso bien agresivo”.

Tras el suceso el youtuber decidió irse, después de explicar lo sucedido dijo que la marcha LGBT+ fue un evento muy bello.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO