Video: Hombre pierde su pasaporte en el AICM y arma escándalo insultando a la 4T
El sujeto fue retirado por elementos de la Marina.
Hay días buenos, malos y horribles, y parece que este último le tocó a un hombre quien aparentemente perdió su pasaporte en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y armó un escándalo insultando hasta a la 4T.
En el video que circula en redes sociales se puede ver a un sujeto de traje y camisa rosa agitando las manos y gritando en el aeropuerto mientras parece que está hablando con alguien por teléfono.
“Ya me tienen hasta la m*dre su p*ta 4T”, exclamó entre otras cosas que no se perciben en la grabación, e incluso se dirigió a un pasajero a quien le dijo “negrito de Cuba”. En otra grabación, se escucha decir al hombre “ya me voy, que me maten, y la 4T se va a la chingada” mientras aparentemente está en llamada con su madre.
Este sujeto de nombre Miguel Ángel Rosales, quien es consultor de #Coparmex, entra en un ataque de ira en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y lanza insultos a la #4T. Unos dicen que se le negó viajar porque no traía su pasaporte. En fin, así será la locura masiva… pic.twitter.com/j7wXbZwr82
— Patricia González Miranda (@pattygmiranda) May 18, 2023
El video se volvió tendencia en todas las rede sociales y entre las versiones que circulan se dice que al hombre que estaba insultando a la 4T lo identificaron como Miguel Ángel Rosales, un presunto consultor de Coparmex; no obstante, esta información no se confirmó por ninguna institución o dependencia.
Finalmente, elementos de la Marina acudieron a la zona para retirarlo del AICM, no sin antes forcejear y confrontar a los uniformados. Además se dijo que el sujeto tenía en agenda un viaje hacia Madrid, España, pero sin su pasaporte ya no pudo tomarlo.
Hay recordar que para poder viajar a otro país, es necesario llevar el pasaporte y papeles a la mano y en orden para así evitar contratiempos como los que posiblemente pasó el sujeto.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.