ANUNCIO
México

VIDEO: Hombre derriba a ladrón de su moto tras robar 180 mil pesos en la Benito Juárez

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX logró atrapar a los ladrones más tarde.

Foto: Especial

Una cámara de seguridad documentó el momento en que un ciudadano intervino para tratar de evitar un robo en la Ciudad de México, en la alcaldía Benito Juárez.

El pasado 10 de mayo una mujer retiró 180 mil pesos de una casa de cambio en la colonia Albert antes de que un sujeto la interceptara en su vehículo y le arrebatara todo su dinero.

Su cómplice, a bordo de una motocicleta, va detrás suyo para recogerlo e intentar huir juntos… hasta que un hombre, vestido con una camiseta blanca, interviene en la persecución y lo derriba para tratar de evitar que escapen.

Al tirar de la motocicleta a uno de los presuntos ladrones, el hombre intenta detenerlo, pero huye detrás de su cómplice. Aunque en las imágenes se puede observar como junto al héroe sin capa varios testigos del robo corren detrás de los delincuentes.

Aquí tienes la grabación:

Las imágenes de la cámara de seguridad no muestran qué fue lo que sucedió después de que el hombre taclea a uno de los presuntos ladrones, pero aparentemente lograron huir en ese momento al correr hacia la Calzada de Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que más tarde los presuntos delincuentes, de 18 y 36 años, fueron detenidos en la colonia San Simón Ticomac, de la misma alcaldía, a bordo de un automóvil compacto. En ese momento les fueron asegurados un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles y un cargador.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO