ANUNCIO
México

VIDEO: Hombre ataca a pareja con un bastón de seguridad en las calles de San Luis Potosí

El hombre presuntamente atacó a la pareja "solo porque le dijimos que estaba mal estacionado", denunciaron.

Foto: Especial

La usuaria de Twitter Nora Navarro denunció que ella y su novio fueron víctimas de un acto de violencia en San Luis Potosí, cuando un hombre los atacó con un bastón de seguridad en la colonia Lomas del Tec, el pasado 9 de mayo.

Navarro documentó con su teléfono el momento en que un sujeto perseguía a su novio con un bastón de seguridad mientras intentaba golpearlo… hasta que la mujer grita: “¡Voy a llamarle a la policía, señor!”. Al escuchar la advertencia el hombre voltea hacia ella, exclama: “Policía ni qué…” y corre contra ella antes de haber. Es así como el presunto agresor se abalanza contra la arquitecta e intenta arrebatarle su teléfono.

“Quiero denunciar a este loco que me que me agredió a mi y a mi novio solo porque le dijimos que estaba mal estacionado y nos permitía a nosotros estacionarnos”, acusó Navarro a través de redes sociales. “El loco agarró el bastón del carro y nos golpeó a mi y a mi novio”, denunció.

Aquí tienes el video:

En su cuenta de Twitter Navarro también mostró evidencia del maltrato que recibieron como parte de la presunta agresión, así como un moretón en uno de los brazos de la joven, un golpe en el rostro de su novio y una mano sangrante.

“Así quedó mi brazo después de la agresión, la denuncia ya está hecha, pido el apoyo de las autoridades para que este caso no quede impune. Sobre todo si este señor ya tiene antecedentes de agresión”, sentenció la mujer.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO