ANUNCIO
México

Video: Explosión en zona residencial de Acapulco, hay 8 heridos

El accidente lo causó una acumulación de gas LP

Explosión en residencial Las Brisas en Acapulco
Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed – Se registró una acumulación gas LP

En video se registró el daño que generó una explosión en la zona residencial “Las Brisas” en Acapulco, Guerrero. Hasta el momento, se reportan ocho heridos.

Fue la tarde de este viernes 21 de octubre cuando se solicitó el apoyo de servicios de emergencia luego que tronaron vidrios y muros de un edificio.

En el video tras la explosión en la zona residencial “Las Brisas“, se observan pedazos de concreto en el suelo mientras bomberos realizan labores de auxilio y contención.

Explosión en residencial Las Brisas en Acapulco

Foto: Twitter / @lopezdoriga – Oficialmente hay ocho lesionados

Se informó que el accidente fue causado por una supuesta acumulación de gas. Sin embargo, la policía se centró en rescatar a los heridos y desalojar el área.

Medios de Acapulco, Guerrero, reportaron ocho personas lesionadas, tres de ellas con quemaduras de segundo y tercer grado. Las víctimas ya reciben atención médica.

Según la Octava Digital, la explosión de un tanque de gas LP ocurrió en un fraccionamiento cerca de la zona turística. De hecho, se confirmó que el incidente fue al interior de un departamento.

“Tremenda explosión sentimos en la Universidad Loyola en Acapulco. Explotó un tanque de gas en los condominios de Las Brisas, se habla de muchos heridos”, tuiteó una testigo.

En tanto, la policía municipal informó que ya se encuentra trabajando en la zona. Se reiteró que las víctimas ya fueron rescatadas y solo se atienden crisis nerviosas.

Por su parte, el reportero Jacob Morales dijo que la explosión fue en la torre seis de dicho complejo. Sin embargo, el comunicador dio una cifra de 15 heridos, otros medios señalan 20.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO