Video: Exhiben a mujer que le escupió a guardia de seguridad en el Edomex

La guardia se contuvo de responder tras dos escupitajos
La mujer la confrontó en tres ocasiones (Foto/Twitter: @c4jimenez)

En redes sociales circuló un video en el que se exhibió a una mujer que le escupió a una guardia de seguridad en el Estado de México y la situación ya hizo enojar a los internautas, aunque también aplaudieron paciencia de la víctima por no responder de manera agresiva.

Fue a través de Twitter que se mostró el momento en que la mujer, a quien apodaron “Lady escupitajo” comenzó la agresión verbal contra la guardia quien se mantenía calmada y le expresó que únicamente estaba haciendo su trabajo.

Tras ello, la victimaria comenzó a mofarse por las palabras de la trabajadora y comenzaron a discutir frente a frente cuando de pronto, la agresora le escupió en el rostro. Pese a la molestia de la guardia, y ante su impulso de volverse a acercar, y el reto de la señora al decirle “¿Qué vas a hacer?”, la afectada prefirió alejarse y no hacerle caso de nuevo.

Sin embargo, la otra persona continuó y de nuevo la encaró hasta que le volvió a escupir en el rostro para así retirarse del lugar, aunque no por mucho porque regresó a querer confrontarla de nuevo.

Al investigarse el caso, se dio a conocer que la pelea entre ambas ocurrió en un área residencial en San Carlos Metepec, Edomex, y comenzó porque la guardia no dejó acceder a la zona a una mujer de la tercera edad quien presuntamente se dirigía a trabajar al hogar de la agresora.

Por su parte, la víctima comentó que no le permitió el paso a la adulta porque unos cables de electricidad cayeron en la calle y el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estaban realizando sus tareas de reparación. Luego de revelarse la grabación, criticaron en redes a la agresora y presuntamente la identificaron como una mujer que dice ser alguien de “good vibes only”; es decir, pura buena vibra en su vida.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO