ANUNCIO

Video: ¿Está mal de salud? El expresidente Vicente Fox es visto en Las Vegas

Algunos usuarios especulan que su apariencia y forma de caminar son causa de sustancias psicoactivas
Video: ¿Está mal de salud? El expresidente Vicente Fox es visto en Las Vegas
Usuarios quedaron sorprendidos al verlo caminando por Las Vegas (Foto: Captura video?

A través de un video en redes sociales usuarios han captado al expresidente de México, Vicente Fox Quesada mientras caminaba por las calles de Las Vegas, Estados Unidos; debido a su forma de caminar los internautas comenzaron a realizar preguntas sobre su estado de salud. 

Algunos usuarios de redes sociales incluso llegaron a especular que su apariencia y forma de caminar son causa de sustancias psicoactivas. En los videos se puede ver al político caminando por el centro comercial Forum Shop de la mano de su esposa Martha Sahagún.

¿Qué pasa con la salud de Vicente Fox?

Cabe recordar que Fox Quesada tiene 80 años de edad y mide 192 centímetros de estatura, por lo que a esa edad es muy común que la gente no luzca como en su juventud e incluso tenga más dificultades para caminar ya sea por alguna enfermedad, o simplemente por el deterioro natural del cuerpo.

Dentro del video se puede ver al expresidente Vicente Fox caminar encorvado y arqueando las piernas, razón por la cual los usuarios dudan que se encuentre bien de salud.

Por supuesto los memes y las burlas sobre su estado de salud no se hicieron esperar, pues algunos comentaban que su forma de moverse se debía al consumo de marihuana de la cual es promotor, señalando cosas como “se la dieron para las reumas, pero se la fumó”.

Video: ¿Está mal de salud? El expresidente Vicente Fox es visto en Las Vegas

El expresidente iba acompañado de su esposa Marta Sahagún (Foto: Captura video)

Otro de los puntos que llamó la atención y que provocó que varios usuarios se extrañaran al verlo, fue que alguien con las condiciones de Vicente Fox en cuanto a dinero pueda costearse un viaje de ese tipo. Esto debido a las recientes declaraciones que hizo el presidente donde dijo que apenas “vivía al día”, atribuyendo sus problemas económicos a la pérdida de la pensión a expresidentes, que se retirará en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Hasta ahora no ha habido ningún tipo de declaración por parte del político ni de alguien cercano respecto a su salud.

ANUNCIO
ANUNCIO