Si alguien te dice que daría la vida por ti quizá sea una vil mentira. En Ecatepec una cámara de vigilancia documentó el cruel momento en que un chavo huyó de un asalto dejando a su novia a su suerte.

La pareja caminaba plácidamente sobre una acera en la colonia Polígonos, en el peligroso municipio de Ecatepec, el pasado 24 de mayo. Estaba anocheciendo cuando los novios caminan hacia alguna parte tomados de la mano, hasta que son sorprendidos por una motocicleta con dos sujetos a bordo.

Uno de los sospechosos se baja de la moto, pero el astuto novio de pies ágiles se adelanta al ladrón y sale huyendo del robo… olvidando a la pobre chica detrás suyo, a quien le sacan su teléfono celular de una de las bolsas de su falda. La joven continúa caminando, los ladrones parten hacia la puesta de Sol mientras que el novio quién sabe hasta dónde habrá llegado.

Aquí tienes el video:

Ecatepec es el municipio más inseguros del Estado de México con la mayor cantidad de robos violentos a transeúnte a nivel nacional. Al menos hasta el pasado mes de febrero, se reportaron 505 casos de acuerdo con análisis con base en el informe más reciente del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Se desconoce si la pareja sigue junta hasta el momento de esta publicación.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.