ANUNCIO

Video: Carambola en autopista Siglo XXI en Michoacán; reportan ocho muertos

Ocurrió en el kilómetro 108, próximo a la plaza de cobro de Taretan.
En Michoacán, carambola en autopista Siglo XXI deja varios muertos
Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed - Según testigos, un tráiler invadió el carril contrario

En un video que circula en redes sociales, se observan los destrozos que causó una ‘carambola‘ en la autopista Siglo XXI en Michoacán en que se reportan ocho muertos y varios heridos.

Fue la tarde de este miércoles 14 de septiembre cuando se reportó el accidente automovilístico en el kilómetro 108, próximo a la plaza de cobro de Taretan.

Según el testimonio del usuario que compartió el video, la carambola en la autopista Siglo XXI fue provocada por un camión de carga que conducía exceso de velocidad.

En Michoacán, carambola en autopista Siglo XXI deja varios muertos

Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed – Entre los heridos hay menores de edad

De hecho, el conductor del tráiler invadió el carril contrario y se impacto con varios vehículos provocando la muerte de al menos ochos personas y dos heridos de gravedad.

Fuentes citadas por Milenio afirman que el accidente en la autopista Siglo XXI dejó 10 personas fallecidas. Además, hay una cantidad considerable de lesionados, incluso menores de edad.

En imágenes compartidas en redes sociales, se observa a las unidades con daños considerables. Es más, en algunos videos se perciben los cuerpos prensados de los ocupantes.

“¿Hasta cuándo se va permitir a éstos HDSPM asesinos doble semi remolque circular?”, se quejó un usuario en Twitter. 

Otras personas permanecen acostadas sobre la carpeta asfáltica. Sin embargo, se desconoce su estado de salud aunque permanecen quietos, sin señales de vida.

Se reportó que los servicios de emergencia así como Seguridad Pública ya está en el sitio, brindando atención a los heridos. Debido al accidente, la circulación está cerrada en ambos sentidos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO