VIDEO: Camiones explotan en un brutal accidente en autopista a Puebla y provoca cierres

El accidente ha dejado varados a los conductores durante toda la madrugada.
Foto: Especial

Caminos y puentes federales de ingresos y servicios conexos (Capufe) reportó el cierre de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, que es una vía para llegar a la ciudad de Puebla, por un accidente entre dos camiones que explotaron al estrellarse.

El accidente se registró a las 19:30 horas de este 16 de junio cuando dos tractocamiones se encontraron en el mismo carril en una curva la altura del kilómetro 80, y chocaron provocando una brutal explosión que quedó documentada en un video. Las imágenes muestra cómo una gran cortina de humo se extiende sobre las montañas de la carretera.

Casi diez horas después del accidente Capufe informó que la circulación en ambos sentidos continuaba cerrada en atención del accidente. “Por seguridad de los usuarios las plazas de cobro Miahuatlán y Suchixtlahuaca permanecerá cerradas”, informó durante la madrugada de este viernes, mientras que los usuarios han reportado llevan hasta 7 horas varados en la carretera.

En cuanto al percance, la Capufe no informó el estado de los conductores tras el choque. Como vías alternas se ha recomendado utilizar la vía libre para llegar a Puebla o tomar la carretera federal a Huajuapan de León por Zapotitlán Salinas, así como la carretera a la Cañada Oaxaqueña, para llegar a Oaxaca.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO