ANUNCIO
México

Video: Automovilista atropella a hermanas en Puebla; estaban viendo el eclipse

La policía ya busca al agresor.

Video: Automovilista atropella a hermanas en Puebla; estaban viendo el eclipse
Fueron tres jóvenes las que sufrieron la agresión (Foto/Twitter: @Seya85)

Un automovilista atropelló a tres hermanas en el estado de Puebla que estaban viendo el eclipse del pasado domingo por la noche. Las jóvenes estaban sentadas en la banqueta cuando el agresor las arrolló.

A través de las redes sociales se difundió el video en el que se puede ver a las jóvenes sentadas observando el cielo a las 21:00 horas, cuando de pronto, por la calle se aprecian unas luces de un vehículo que comienza a acercarse a la posición de las mujeres.

En lugar de seguir su camino, el conductor pasó por encima del trío para después darse a la fuga. Tras la denuncia, se supo que la agresión ocurrió en el municipio de Cholula, en la colonia Santiago Momoxpan, y se trata de tres hermanas, una de 23 años y otras dos menores, de 13 y 14 años.

Trascendió que las jóvenes fueron trasladadas a un hospital privado; sin embargo, la familia está batallando con el tema económico debido a los altos costos del servicios de salud. De acuerdo con familiares, comentaron a los paramédicos que las llevaran a un servicio público, pero éstos hicieron caso omiso.

Sobre la salud de las jóvenes, se supo que una de ellas tuvo que ser operada de la rodilla, mientras que otra de las hermanas presentó un esguince en uno de sus pies; no obstante, el costo por la atención es superior a los ingresos de la familia.

Debido a la agresión, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que aún siguen buscando al automovilista que atropelló a las hermanas, asimismo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, indicó que ayudarán a las víctimas de este ataque, aunque enfatizó que en su equipo de seguridad “deberán corroborar las cosas”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO