ANUNCIO

Video: automovilista atropella a asaltante en gasolinera de Ecatepec

Varios automovilistas detuvieron y golpearon al asaltante.
Video Automovilista Atropella Golpea Asaltante Gasolinera Ecatepec
Foto: Ramkar Cruz (Twitter)

En redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en el que un automovilista atropella a un asaltante que pretendía robar a una persona a bordo de su carro que estaba formado para ingresar a una gasolinera en Ecatepec, Estado de México. El asaltante fue desarmado y recibió una golpiza.

Los hechos sucedieron en una gasolinera que se encuentra en avenida Central, una de las más transitadas en el municipio del Estado de México. En la grabación se observa que hay una larga fila para ingresar al establecimiento y cargar combustible, pero en un momento aparece un hombre con sudadera y capucha.

El asaltante abre la puerta de un conductor y lo amaga para que entregue sus pertenencias, en ese momento se observa que un carro se sale de la fila y acelera para atropellar al criminal. Tras ver al hombre en el suelo, el primer conductor lo persigue a golpes, los tripulantes de una camioneta se bajan y se unen a la golpiza.

Video Automovilista Atropella Golpea Asaltante Gasolinera Ecatepec

Foto: Ramkar Cruz (Twitter)

Otra persona más se une para someter y retener al asaltante en espera de las autoridades, se desconoce si la policía tardó en llagar o si lo dejaron ir, por que el video no muestra la conclusión de los hechos.

Ecatepec es uno de los municipios del Estado de México donde se reportar más asaltos a mano armada.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO