El sospechoso: un niño de seis años. El crimen: llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con una mochila de Mario Bros. en donde guardaba dos pistolotas… de juguete, desde luego.
El niño sacó de onda al personal del aeropuerto de la CDMX cuando su mochila de Mario Bros. pasó por revisión y encontraron que adentro llevaba nada más y nada menos que dos pistolas de juguete. Y aunque el menor andaba todo angustiado, sus acompañantes, más que preocupados, estaban documentando la inusual experiencia en TikTok.
En las imágenes capturadas por el usuario @jorch.ch aparece el pequeño preocupado mientras observaba cómo los guardias de seguridad del aeropuerto registraban su equipaje y, por si acaso, tomaban fotografías de sus pistolitas.
Aquí tienes el video del angustiante momento que vivió el niño:
#VIDEO ?
— Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) July 6, 2022
Un #niño que pretendía tomar junto con su #familia un #vuelo en el #AICM, se llevó tremendo susto al ser inspeccionado por el personal de seguridad del #aeropuerto, el delito:
Llevar en su equipaje #armas de #juguete que fueron confundidas con reales. pic.twitter.com/r6PN3t8TV9
En otro video de TikTok publicado por el mismo usuario el menor implicado relató que durante la inspección “sintió mucho nervio y mucho miedo” cuando los guardias de seguridad abrieron su mochila, pues pensó que se iban a llevar sus ositos y sus pistolas, comentó mientras nadaba a gusto en una alberca después del tremendo susto que se llevó.
El niño terminó comentando que llevaba sus pistolas en la mochila “para caso de emergencia” y reveló que las consiguió en un juego de feria.
La moraleja de la historia: no lleven pistolas de juguete al aeropuerto.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
