ANUNCIO
México

Video: Así fue la carambola de autos en la México-Querétaro que dejó 2 personas muertas

Los heridos fueron trasladados al municipio de San Juan del Río para recibir atención médica

Video: Así fue la carambola de autos en la México-Querétaro que dejó 2 personas muertas
La carretera permanece aún cerrada (Foto/Twitter: @CI_CDMX)

La noche del jueves 3 de noviembre se convirtió en toda una tragedia para un grupo de personas quienes presenciaron una carambola de autos en la carretera México-Querétaro, la cual dejó un saldo de al menos dos personas muertas y varios heridos, así como vehículos incendiados.

De acuerdo con medios como Proceso, el accidente ocurrió a las 20:00 horas, cerca de San Juan del Río, luego que un tráiler se quedara sin frenos y golpeara una decena de autos. En el lugar, murieron dos personas, mientras que otras 15 resultaron heridas, entre ellas un menor de cinco años a quien trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio cercano; no obstante, el paradero de sus padres se desconoce.

A través de las redes sociales circularon videos de gente que grabó el lugar del incidente y se puede apreciar un gran número de autos volcados, incendiados y también a gente gritando por la crisis nerviosa que sufrieron tras el percance.

De momento, no se conoce el saldo total de muertos y lesionados, Infobae señaló que a siete de los heridos los trasladaron a un hospital, pero sin especificar si están graves de salud. De igual manera, señala que el conductor del tráiler no lo detuvieron pues habría escapado de la zona.

Acción del gobierno

El gobierno de Querétaro informó a través de sus redes sociales que el accidente ocurrió a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional, y agregó que inmediatamente se brindó apoyo con elementos de emergencia y seguridad.

Video: Así fue la carambola de autos en la México-Querétaro que dejó 2 personas muertas

El camión golpeó al menos una decena de vehículos en la carretera (Foto/Twitter: @acontecer_)

Por su parte, la Guardia Nacional dio a conocer que en la zona de la carambola había un cierre total de la carretera México-Querétaro, cerca del kilómetro 159-800 dirección hacia Querétaro. incluso, esta mañana cerca de la 08:00 am, informó que continuaba un cierre parcial por accidente vial en la autopista.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO