VIDEO: 6 civiles y 4 policías son asesinados en un enfrentamiento en El Salto, Jalisco

Tras el ataque las autoridades detuvieron a tres personas y rescataron a dos que habrían sido secuestradas antes del enfrentamiento.
Foto: Especial

Dos patrullas de la policía municipal acudió a atender un reporte al 911 sobre un grupo de personas armadas que arribó al domicilio ubicado en la calle Medellín, número 34, con dos hombres amordazados, vendados y maniatados, la noche de este 22 de junio en El Salto, Jalisco.

El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que al llegar a atender el reporte los policías fueron recibidos por una mujer que les abrió la puerta y les dijo que se trataba de un falso reporte, pero de acuerdo con la versión oficial desde el interior de la casa varios sujetos empezaron a disparar contra los agentes.

Para cuando llegó el apoyo los cuatro policías municipales que atendieron el llamado yacían muertos, y un video en redes sociales muestra cómo desde el techo de uno de los domicilios un grupo de agresores dispara contra los elementos de la policía estatal y metropolitana, así como de la Guardia Nacional.

El tiroteo se habría extendido por más de una hora. Aquí tienes el video:

Una vez que las autoridades lograron restablecer el orden entraron al domicilio y encontraron cuatro cuerpos de los presuntos agresores; tres heridos, además de dos personas esposadas que habrían sido secuestradas antes del enfrentamiento. En el otro domicilio, la policía también halló los cuerpos de un hombre y una mujer, así que al menos 10 personas habrían perdido la vida en un solo lugar la noche de este 22 de junio en Jalisco. También se reportó la detención de tres personas.

Apenas este fin de semana, se había desatado un enfrentamiento en Teocaltiche, Jalisco, en donde dos policías resultaron heridos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO