“¡Vete de aquí!”, encararon al líder de FRENA en la CDMX; intentó sumar sus intereses a una protesta

Una de los manifestantes decidió expulsarlo
Manifestantes lo echaron.(Imagen:Twitter@MarySainz4)

En la Ciudad de México (CDMX) encararon al líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA). Gilberto Lozano intentó sumarse a una protesta, incluso quiso interponer sus intereses durante la misma.

Gilberto Lozano, líder de FRENA, fue encarado por un grupo de protestantes en la CDMX. Esto sucedió en la Fiscalía General de la Republica (FGR), allí se realizó una protesta para exigir avances en la investigación del caso de Israel Vallarta. De un momento a otro, el líder de FRENA intentó colarse en la marcha, no obstante, una mujer identificada como “abuela Guille”, le negó sumarse a la protesta.

“Viene Gilberto Lozano a fiscalía donde estamos protestando, ve barco y que dijo, ‘de aquí soy’. Se dirige a la abuela Guille y le dice con puño para saludarla:’ yo también soy víctima’ y la abuela lo manda a volar y lo corre de nuestro espacio de protesta, salió como rata (sic)”, señaló Mary Sainz en sus redes sociales.

El líder optó por retirarse del lugar.(Imagen:Twitter@MarySainz4)

Esta situación quedo registrada en un video que corre en redes sociales. En el video se observa que una mujer se molestó gravemente ante la presencia de Lozano. Incluso lo insultó en un par de ocasiones y le pidió que se fuera de la protesta. Aparentemente, Lozano quiso aprovechar la protesta para hablar acerca de los niños con cáncer y la falta de medicamentos para sus tratamientos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO