Una joven fue empujada en el metro división del norte y murió electrocutada

Una joven estudiante del Bachilleres murió electrocutada al caer accidentalmente a las vías en la estación División del Norte de la Línea 3 del Metro

Ayer por la noche una jovencilla de 16 años murió electrocutada tras caer a las vías del Metro División del Norte, aproximadamente a las 20:00 horas, al ser empujada por otros usuarios que se encontraban en el andén.

La joven estudiante del Bachilleres 20, iba acompañada de su madre, quien fue testigo de la caída de su hija en medio de dos vagones cuando la unidad de transporte de la Línea 3 se encontraba detenida, los empujones de los usuarios para intentar abordar la unidad, provocaron que la joven cayera y muriera electrocutada al tocar la guía de electricidad.

metro

Desde el 2010 el metro cuesta tres pesos, pero la seguridad no ha mejorado, mucho menos la calidad en el servicio. Los policías sólo están ubicados en los torniquetes y eventualmente en los andenes con el único fin de dosificar usuarios.

Tenemos que encontrar soluciones a la sobrepoblación, el sistema es lento, la gente entra a los vagones como si fuera ganado, nos empujamos unos a otros con el fin de poder llegar a nuestro destino. Casi cualquier hora es pico, una de principales causas de muerte el estrés.  Sean respetuosos con los demás, piensen en que todos queremos llegar a casa.

Vía: El UniversalJosuedric

Por: Redacción PA.