En redes sociales se ha hecho viral la historia de un niño de siete años que baña perritos. Aparentemente, el menor de edad quiere ser médico veterinario. Sus padres compartieron su historia debido a que se sienten orgullosos de su hijo, incluso han asegurado que esto le enseñará a ahorrar.

El menor de siete años sueña con ser un médico veterinario, por eso, decidió comenzar bañando perritos. Además, de esta manera podrá comenzar a ahorrar un poco de dinero para su carrera. Esto fue lo que la madre del menor de edad

Le estamos inculcando a ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como el dice)”, señalaron los padres del menor de edad.

La historia del pequeño fue publicada en redes sociales, específicamente en Facebook. Donde su madre publicó una fotografía del promocional del pequeño. En éste se dicen las tarifas, las cuales dependen del tamaño de los perros.

Niño baña perros porque quiere ser veterionario
El menor de edad quiere ser médico veterinario. (Imagen: Facebook)
  • Perros chicos: 60 pesos
  • Perros medianos: 80 pesos
  • Perros grandes: 100 pesos

El baño incluye jabón o shampoo antipulgas. Todos los perros son bañados con amor, de esta manera, quedan contentos, mimados y saludables. ¿Buena oferta, no?

Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención”, señaló la madre en su publicación de Facebook.

El pequeño es de Apodaca, Nuevo León y compagina sus tareas escolares con su nuevo trabajo. De tal forma, realiza sus actividades académicas y agenda citas para atender a sus clientes. En redes sociales, usuarios de internet hicieron viral el anuncio del menor de edad. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube