Todo un Dino-ingeniero: Joven de Coahuila recibe su título disfrazado de dinosaurio
El joven se graduó como ingeniero (Foto/Facebook: Abel Monsivais Badillo)

Aquí hemos contado historias de jóvenes recibiendo sus títulos o reconocimientos por terminar un grado académico, el último caso fue el de un estudiante que llevó un sombrero orgulloso de su cultura, pero ahora nos remontaremos a un personaje “prehistórico”, y es que un joven de Coahuila recibió su titulo disfrazado de dinosaurio.

Se trata de Abel Monsiváis Badillo, de 23 años, quien el pasado 10 de agosto acudió a su escuela, el Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS), por su documento tras haber concluido la carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales, pero lo hizo de una manera especial y divertida, rompiendo las reglas de etiqueta un poco.

Todo un Dino-ingeniero: Joven de Coahuila recibe su título disfrazado de dinosaurio
El joven coahuilense se graduó con disfraz de dinosaurio (Foto/Facebook: Abel Monsivais Badillo)

A través de sus redes sociales, el joven compartió imágenes de sí mismo disfrazado de dinosaurio, y sosteniendo su título con sus manos, mejor dicho garras.

“¡Se logró!, Después de un año esperando que sentí como millones de años, al fin llegó el título jeje. Espero seguir EVOLUCIONANDO en mi vida laboral y que las amistades, esfuerzos y maestros nunca se EXTINGAN. PD: Así es como la gente en Coahuila se titula”, expresó el joven junto a la serie de fotografías de su divertida ceremonia.

Todo un Dino-ingeniero: Joven de Coahuila recibe su título disfrazado de dinosaurio
El joven de Coahuila acudió disfrazado de dinosaurio (Foto/Facebook: Abel Monsivais Badillo)

La noticia se volvió viral rápidamente, que el medio Vanguardia le hizo una entrevista en la que comentó que, como coahuilense, los dinosaurios son parte de su vida desde pequeño, por lo que no quería que fuese la excepción durante este momento académico.

En su publicación recibió diversos comentarios, entre ellos de sus profesores de quienes dijo que aprendió mucho. Ahora, solo estará disfrutando de su dino-éxito para alcanzar más metas en su vida laboral.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.