Detuvieron a “El Tigre” presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación

Se le decomisaron armas de fuego, dinero y drogas
Detuvieron a "El Tigre" presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (Imagen:@online_satelite)

El domingo, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que fue capturado un hombre identificado como ‘El Tigre’, un presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También te recomendamos: Niños con síndrome relacionado con el coronavirus deben ser atendidos inmediatamente

Ángel “N” un hombre identificado como ‘El Tigre’, presunto líder del CJNG fue detenido el domingo, según lo relató la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz. El hombre se dedicaba a la extorsión, robo, derecho de piso y secuestro en el estado. El presunto delincuente fue capturado junto a cu acompañante Jesús “N”: a ambos sujetos les decomisaron una pístola 9 mm, dos cargadores y 30 cartuchos. Asimismo, les retiraron  40 dosis de marihuana y 529 dólares en efectivo. 

Se trata de una camioneta Ford Explorer, placas YGT8113, que circulaba en la carretera Transístmica, tramo Sayula de Alemán-Matías Romero Avendaño, quienes a notar la presencia policíaca intentaron fugarse. Sin embargo, fueron alcanzados por los elementos de seguridad y detenidos”. (Vía: La Verdad)

Aparentemente, una llamada a los números de emergencia fue la que hizo posible la captura del ‘El Tigre’. Según lo denunciado en la llamada, un par de hombres armados paseaban en una camioneta en una carretera en el sur del estado. Una vez que los elementos de seguridad detuvieron a los hombres y decomisaron lo encontrado, fueron trasladados con las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades jurídicas. 

Recordemos que, recientemente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturó a Raúl “N”, mayormente conocido como “El 30” o “La Cuija”, quien presuntamente también era el líder del cartel en la zona.

Con información de: RT