México

Ticketmaster anuncia medidas de “última generación” para que no vuelvan a clonar tu boleto

Las nuevas medidas se anunciarán próximamente por la compañía

Ticketmaster anuncia medidas de "última generación" para que no vuelvan a clonar tu boleto
La compañía mencionó repudiar la falsificación y clonación de boletos (Foto: Especial/Ilustrativa)
ANUNCIO

La compañía boletera Ticketmaster anunció mediante sus redes sociales que implementará nuevas medidas de “última generación tecnológica” que ayudarán a evitar la clonación o falsificación de boletos en próximos eventos, esto a raíz del incidente que ocurrió en el concierto del reguetonero Bad Bunny en la Ciudad de México (CDMX).

Además señaló que la clonación, falsificación y reventa de boletos que sucedió el pasado viernes en el Estadio Azteca se debió a la alta demanda que tubo el concierto, pues fue “la más grande en la historia del país para un evento de esa categoría”.

“Ticketmaster dará a conocer próximamente nuevas medidas de última generación tecnológica que cerrarán considerablemente los espacios a la venta de boletos falsos o duplicados”, anunció la empresa.

Ticketmaster anuncia medidas de "última generación" para que no vuelvan a clonar tu boleto

Ticketmaster lanzó el comunicado el día lunes (Foto: Twitter)

Ticketmaster en contra de la duplicación de boletos

Aunque la empresa no brindó más detalles de cuáles serían las nuevas medidas, sí reiteró que no tolera ni participa en la reventa de boletos, a la que dijo, “históricamente ha denunciado ante las autoridades e incentivado acciones en su contra”.

Esto aún cuando el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) señaló en días anteriores que más de mil 600 boletos “duplicados” fueron emitidos por la propia compañía Ticketmaster, es decir, que hubo una sobreventa de las entradas.

Ticketmaster anuncia medidas de "última generación" para que no vuelvan a clonar tu boleto

Usuarios temen que esto aumente el precio de los boletos (Foto: Especial)

“(Ticketmaster) repudia la venta de boletos fuera de los puntos oficiales de venta, donde frecuentemente se ofertan boletos falsos, por lo que nuevamente invita a los fans a evitar comprar reventa, ante los evidentes riesgos de ser objeto de fraudes”, escribió en el comunicado.

Esta reciente información brindada por la compañía causó conmoción entre los internautas y compradores de boletos, pues aseguran que estas nuevas medidas tendrán un costo extra, elevando a precios exuberantes las entradas a próximos eventos.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO