México

Taxista atropella a motociclista en Cuatitlán Izcalli y lo mata

El accidente cortó la circulación en la autopista México-Querétaro.

Taxista atropella a motociclista en Cuatitlán Izcalli y lo mata
Reportes indican que el motociclista pudo chocar en la parte trasera del taxi (Foto/Twitter: @Foro_TV)
ANUNCIO

Un taxista atropelló a motociclista en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y lo mató. El percance ocurrió esta mañana de viernes, en la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 35.

Los primeros reportes que mencionó Foro Tv indicaron que la muerte sucedió en los carriles centrales de dicha autopista, hasta el reporte de las 8 de la mañana, ya habían llegado elementos de seguridad para hacer el levantamiento de los vehículos y del cuerpo, así como las labores para habilitar la avenida y permitir la circulación del resto de automóviles.

Taxista atropella a motociclista en Cuatitlán Izcalli y lo mata

EL accidente con el taxista ocurrió en Cuautitlán Izcalli, Edomex (Foto vía El Sol de Toluca)

No obstante, información de la Guardia Nacional que citó el Sol de Toluca, precisó que el sujeto que falleció tenía 38 años y aparentemente perdió el control de su unidad impactándose contra la parte trasera del taxi, hecho que provocó que cayera y sufriera diversos golpes que causaron el deceso.

Trascendió que la motocicleta era un modelo Pulsar de la marca Bajaj, la cual quedó destrozada en el pavimento, asimismo, en el lugar quedó el casco, así como algunas partes del taxi.

Taxista atropella a motociclista en Cuatitlán Izcalli y lo mata

Murió en los carriles centrales de la México-Querétaro (Foto/Twitter: @Foro_TV)

Al momento se conoce que los vehículos ya los enviaron hacia el Ministerio Público como parte de las pruebas de investigación, además se supo que el taxista quedó detenido para indagar más del caso y así deslindar responsabilidades.

En México los accidentes de tránsito son algo recurrente y que tan solo en 2021 causaron la muerte de 4 mil 401 personas, así como la lesión de 86 mil 867 ciudadanos, según el reporte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) que presentaron en noviembre de 2022, con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO