Tatiana pide censura a letras de reggaetón: “promueven misoginia”

"Me gustaría que hubiera tantita censura"
Tatiana pide regular las letras de reggaetón/Imagen: Francisco Rodríguez (Cuartoscuro)

Tatiana es una actriz y cantante reconocida por interpretaciones para los niños, quien aprovechó las cámaras para expresarse en contra de las letras de reggaetón. La ‘Reina de los Niños’ dijo que la ley debería regular algunas canciones porque promueven la misoginia.

La cantante fue abordada por varios reporteros, donde dijo se podrían regular la producción del reggaetón, ya que en sus letras promueven la misoginia o la violencia contras las mujeres. Cuando las personas escuchan los temas, solo normalizan la violencia.

“Sí me gustaría (que existiera una ley) porque lo escuchas en todos lados. De repente estás en un restaurante y no tienes porque estar viendo algo que no debe tu familia o escuchando una letra misógina”, detalló.

Tatiana contra el reggaetón/Imagen: Fernando Carranza (Cuartoscuro)

Después dijo que podría existir un tipo de censura para la música de este género que trate temas delicados. Ella está a favor de la libertad de expresión, el reggaetón tiene muestras de violencia.

“Cuando estás promoviendo la misoginia y el maltrato es ilegal, no se debería de poner. Si lo quieren poner en redes sociales eso está abierto, pero radio, prensa y televisión sí tiene que haber un regulamiento y una censura bonita (sic)”, sentenció.

Finalizó su argumento diciendo que en redes sociales y espacios personales es válido escuchar estas canciones, pero debe existir una regularización en los espacios públicos.

Con información de Noticieros Televisa.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO