México

Reanudan servicio en estaciones de Línea 7 del Metro

Autoridades del Metro anunciaron la suspensión del servicio en las estaciones de la Línea

Suspenden servicio en estaciones de Línea 7 del Metro y desalojan a usuarios
Usuarios abandonaron la estación Barranca del Muerto (Foto: Especial)
ANUNCIO

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX informaron mediante Twitter que el servicio en las estaciones de la Línea 7 ya se ha restablecido en las estaciones de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto y que la circulación ahora es continua.

Esto luego de que usuarios de la Línea 7 del Metro tuvieran que desalojar el transporte debido a la presencia de grandes cantidades de humo en el anden de Barranca del Muerto.

Mediante redes sociales los pasajeros compartieron videos en los cuales se puede observar al interior del Metro una gran nube de humo, incluso, algunas grabaciones muestran como esta nube cubre la avenida Revolución, la cual está al exterior de la estación.

De acuerdo con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, 30 personas fueron atendidas por los Servicios de Emergencia por inhalación de humo, de los cuales, 18 fueron llevados al hospital de forma preventiva.

Según un comunicado del Metro, la razón por la que fueron desalojados los usuarios fue un aparente corto circuito en las vías el cual el personal del medio de transporte atendió de inmediato.

Reanudan servicio en estaciones de Línea 7 del Metro

La circulación de trenes es constante (Foto: Twitter)

Mediante la cuenta oficial del Metro de la CDMX, también se dio aviso de que se realizó un corte de corriente en la Línea 7, para realizar la revisión de las zona de las vías.

Algunos usuarios reportan que los elementos de seguridad del Metro no les permiten grabar los hechos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO