SSPDF investiga a policías que no detuvieron al Mustang rojo implicado en el caso Narvarte

SPDF anunció que los policías que detuvieron al Mustang rojo donde huyeron los implicados en el multihomicidio de la colonia Narvarte, serán investigados.

Hiram Almeida Estrada, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), anunció que los policías que detuvieron al Mustang rojo, propiedad de la fallecida Mile Virginia Martín y donde huyeron los presuntos implicados en el multihomicidio de la colonia Narvarte, serán investigados por la propia dependencia.

Almeida Estrada informó que el área de Inspección Interna ya inició una carpeta de investigaciones, luego de que en las declaraciones de uno de los implicados, Abraham Torres Tranquilino, se detalló que unos agentes policíacos los detuvieron por no traer puesto el cinturón de seguridad, pero que luego de “arreglarse”con ellos, los dejaron ir, a pesar de que los individuos presentaban manchas de sangre en el calzado.

El jefe de la SSPDF mencionó que se investigará la actuación de lo uniformados y detalló que en caso que la Procuraduría de la Ciudad de México requiera información, esta será puesta a su disposición