ANUNCIO
México

“Soy un payaso irreverente”: Platanito se pronuncia por ‘chiste’ con feminicidio de Debanhi

Durante el comunicado el comediante nunca se disculpo con la familia de Debanhi Escobar

"Soy un payaso irreverente": Platanito se pronuncia por 'chiste' con feminicidio de Debanhi
El comediante nunca ofreció disculpas a los padres de la joven (Foto: Especial)

El comediante Sergio Verduzco, Platanito Show’, mencionó que no fue su intención lastimar a ninguna persona con el ‘chiste’ realizado sobre el feminicidio de Debanhi Escobar en uno de sus shows, y aseguró que al igual que ‘todos los mexicanos’ él también está preocupado por la situación que se vive en el país y en el mundo.

Mediante un comunicado lanzado a través de sus redes sociales, el comediante mexicano salió a ofrecer una aclaración sobre los desafortunados eventos ocurridos los días pasados, señalando que su chiste de humor negro tocó un tema inapropiado, hiriente y poco sensible entre los mexicanos, en especial para las mujeres. 

“Soy un hombre sensible igual que ustedes, soy un hombre que está mortificado y está hasta la mad*e de todo lo que está sucediendo en este país”, dijo el comediante.

Cabe destacar que durante su comunicado, Platanito no ofreció ningún tipo de disculpa hacía los padres de Debanhi quien fue víctima de feminicidio el pasado mes de abril de este año.

Soy un comediante…

Por otro lado explicó que es un comediante que decidió integrar el humor negro en su trabajo, sin embargo, no lo ha hecho con el fin de lastimar a alguien.

“Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”, señaló Sergio Verduzco.

"Soy un payaso irreverente": Platanito se pronuncia por 'chiste' con feminicidio de Debanhi

Aseguro que está igual de preocupado por la situación del país y el mundo (Foto: Especial)

Finalmente Platanito, hablando en tercera persona dijo que es un payaso irreverente e insensato y aceptó que el tema del feminicidio de Debanhi Escobar fue algo que no debió haber tocado nunca y que lo hizo en el peor momento.

Como era de esperarse su comunicado generó polémica en redes sociales donde usuarios se pronunciaron a favor del comediante y lo felicitaron por reconocer su error.

Por otro lado los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa mencionaron el pasado 14 de noviembre que procederán legalmente contra el comediante por ‘lucrar’ con el nombre de su hija.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO