El baterista de Molotov, Randy Ebright, respondió al cantante Christian Chávez tras la polémica por la canción “Puto“: “No nos arrepentimos”.
Y es que hace unos días, durante el mes del Orgullo LGBT+, la banda mexicana aseguró que el tema no era ofensivo, sino un himno para la diversidad sexual.
Fue entonces que Christian Chávez defendió a través de sus redes sociales a la comunidad, asegurando que la canción “Puto” de Molotov generaba burla y agresión.

De hecho, el exintegrante de RBD confesó que muchas veces se escondió en el baño cuando sonaban los primeros acordes del polémico tema que lejos de apoyar, sirve para repudiar a personas LGBT+.
Al respecto, el baterista de Molotov respondió a Chávez. Dijo que la agrupación de rock no se arrepiente por la composición de “Puto“, pues se debe entender el contexto en que fue escrita.
“Hay que entender el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgulloso de ser quién eres, no hay que sentirse ofendido”, declaró Randy a Europa Press.

No es la única polémica de la banda. En 2020, en redes sociales los criticaron por la portada de su primer disco “¿Dónde jugarán las niñas?. Lo anterior, por la fotografía que supuestamente hacía alusión al abuso infantil, según información de El Universal.
Aquel año, los músicos señalaron a sus detractores como personas de “pocos fundamentos”. De hecho, coincidieron en que la censura de las redes sociales es peor a la institucional.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
