Sedena quita mamuts y presenta nuevo logo del Aeropuerto ‘Felipe Ángeles’

Se presenta el nuevo logo del Aeropuerto 'Felipe Ángeles'.
Foto: Cuartoscuro.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentó “sin querer” el nuevo logotipo del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, hay que recordar que el primero tenía mamuts y fue muy criticado, pero el nuevo luce más elegante.

Durante la mañanera de este lunes, secretario de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval González, presentó los avances en la construcción del aeropuerto internacional “Felipe Ángeles”, en una de las diapositivas se logra ver el logo y el nombre de lo que será el nuevo aeropuerto.

El Universal investigó y consultó a personal de Comunicación Social de la Sedena, quienes confirmaron que el logo presentado esta semana es el nuevo y el que ocupará la nuevas instalaciones.

Foto: Sedena.

El nuevo logotipo de AIFA se da cuando la Sedena está renovando logotipos de distintas áreas del Ejército Mexicano. En mayo pasado, el medio citado confirmó que autoridades solicitaron al IMPI el registro de la marca y el logotipo para el aeropuerto civil y militar.

Hay que recordar que el nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” se pretende inaugurar el 21 de marzo de 2022, es una de las obras insignia de la 4T.

***

Continúa al discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO