Se ‘arma el slam’ en cine de Tampico por charolas de dulcería
El video de las personas jaloneándose por una charola se volvió viral en redes sociales
El estrenó de la película “Super Mario Bros” ha causado gran euforia entre los cinéfilos, quizás demasiada, pues en un cine de Tampico, Tamaulipas asistentes se ‘armaron el slam’ y entre empujones y gritos se arrebataron las charolas de dulcería para poder poner sus dulces, palomitas y refrescos.
Fue mediante un video en Facebook donde el usuario Misael compartió lo ocurrido en un Cinépolis aparentemente el pasado lunes, en la que un grupo de personas lanzan gritos, empujones y jaloneos para lograr conseguir una de estas charolas; que por cierto no tenían nada especial, solo querían poner sus alimentos.
Se arma la campal en cine de Tampico por las charolas de dulces 😂👀
Video. Facebook Misael Moreno pic.twitter.com/aSJ36n0TiG— Rosalía Mag (@MagRosalia) April 12, 2023
Cinéfilos ‘arman el slam’ por una charola de dulcería
En la grabación se puede ver a una empleada del cine colocar estas charolas en su lugar y apenas las soltó, un grupo de personas entre las que había niños, mujeres y adultos mayores se lanzaron sobre de ellas mientras la empleada sale huyendo del área dejando ver en su rostro el asombro por lo que estaba pasando.
Tanta es la desesperación de las personas por ganar una de estas charolas que varias de ellas las tomas diferentes personas y se puede observar como las jalonean con fuerza con tal de quedarse con ella.
Las personas se jaloneaban las charolas de dulces (Foto: Especial/Captura video)
Como era de esperarse, el video de la “pelea” por charolas de dulcería en el cine se viralizó rápidamente en la plataforma y en otras redes sociales donde ya cuenta con hasta 3 mil reproducciones y un sin fin de comentarios reaccionando respecto a la situación, entre los cuales destacan:
“Parecen pirañas”, “Mi Tampico hermoso”, “La verdad es que si son bien compartidos”, “México mágico”, “Momentos que me mantienen humilde: me peleé por una charola del cine” y “Y a la cucuruchu casi se la llevan también jajaja”.
Aunque las personas que aparecen en la grabación se ven un poco alteradas, también se puede observar que disfrutaron el momentos del slam, pues muchas de ellas están riendo y sonriendo por la situación.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.