ANUNCIO

Rommel Pacheco estas son sus propuestas como diputado del PAN

Rommel se convirtió en diputado federal en las pasadas elecciones del 6 de junio
Foto: KathiaBolio (Twitter)

Rommel Pacheco, el clavadista mexicano terminó su participación en Tokyo 2020, por lo que regresará a México para dedicarse de tiempo completo a sus funciones como diputado federal de Yucatán. Estas son las propuestas en las que tendrá que trabajar el hombre que encabezó a la delegación mexicana.

Rommel Pacheco tiene como prioridad la activación económica de Yucatán a través de mejores empleos, promoverá  iniciativas para que, la micro, pequeña, y mediana empresa, negocios y emprendedores tengan acceso a créditos y capacitaciones.

Se encargará de que la Federación, estados y municipios tengan el dinero suficiente para proveer de servicios de salud dignos, además de que se destinen recursos para mejorar la infraestructura de los hospitales, clínicas y centros de salud.

Rommel Pacheco Propuestas Diputado Federal Yucatán

Foto: Juegos Olímpicos (Twitter)

El nacido en Mérida promoverá algunas actividades físicas como: deporte, danza, arte, ciencia, cultura y tecnología, con esto pretende mejorar la salud física y mental.

“Todo esto a través de la asignación de recursos suficientes a programas eficientes, estructurados, bien planeados y equitativos, que permitan acercar estas actividades a todos los estratos sociales”.

En seguridad, Rommel dijo que enfocará el recurso en la implementación de herramientas tecnológicas para facilitar la labor de las instituciones. En materia de sustentabilidad, realizará una inversión en energías limpias para disminuir la contaminación por combustibles fósiles.

Busca castigar el maltrato animal, piensa en albergues y santuarios de protección ambiental. En cuestión de educación, pretender mejorar la infraestructura física y tecnológica de las escuelas.

Como último tema, Rommel apoyará al sector de turismo en Yucatán, buscará inversión para la promoción de México en el extranjero y la conservación de espacios atractivos.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO