ANUNCIO
México

Roban camión con despensas del Bienestar en Edomex; ladrón ya fue detenido

Autoridades detuvieron al ladrón en la alcaldía Benito Juárez

Roban camión con despensas del Bienestar en Edomex; ladrón ya fue detenido
El ladrón fue encontrado en la alcaldía Benito Juárez (Foto: Alan Rodríguez)

Durante la mañana de este lunes un sujeto robó un camión que llevaba despensas pertenecientes al programa de alimentación realizado por el Gobierno de México, el hecho sucedió en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México (Edomex); posteriormente la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo al ladrón en la zona sur de la Ciudad de México (CDMX).

Según menciona El Heraldo, el ladrón bajo al chofer del camión en la calzada Ignacio Zaragoza, para después conducir el camión hasta Querétaro, sin embargo, elementos de la SSC lograron detenerlo en la alcaldía Benito Juárez, específicamente en la colonia Mixcoac.

Roban camión con despensas del Bienestar en Edomex; ladrón ya fue detenido

Autoridades lograron dar con el camión gracias a las cámaras del C5 (Foto: @alertasurbanas)

Gracias a las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), las autoridades pudieron seguir la trayectoria del camión que transportaba ocho toneladas de despensa proporcionada por la Secretaría del Bienestar, por lo que pudieron llevar a cabo la persecución y arresto del delincuente. (Vía: Publimetro)

Al abrir el camión, las autoridades notaron que cada una de las cajas traía la leyenda “Canastas Bienestar Neza”, lo cual indica que cada una de estas despensas estaba destinada para los ciudadanos de este municipio en el Edomex. 

Tras el arresto, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público en donde un juez determinará su situación legal. 

El hecho se compartió en redes sociales donde usuarios se mostraron indignados por el robo y enojados con el presunto ladrón, por lo que solicitaron a las autoridades ‘le cayera todo el peso de la ley’ por sus acciones.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO