Rey del Weppa, famoso sonidero, fue asesinado por unos pistoleros. Según la información difundida por medios de comunicación, el hombre se encontraba en su camioneta cuando fue atacado.
En San Luis Potosí fue asesinado el famoso sonidero Rey del Weppa cuyo nombre era Juan Manuel Quistian, del sonido Kiss Sound. Este hombre fue asesinado durante la madrugada del martes mientras se encontraba en su camioneta. Juan Manuel también era conocido como ‘El Tontín’ fue encontrado entre los límites de la carretera Río Verde y José de Gálvez.

Rey del Weppa se encontraba en su automóvil a las 3:15 horas, de un momento a otro, unos desconocidos se acercaron a su automóvil. Posteriormente, le dispararon en varias ocasiones y, finalmente, se dieron a la fuga. Diferentes elementos de seguridad arribaron a la zona para llevar a cabo las labores de peritaje e investigación correspondiente. No obstante, hasta el momento no han dado con los presuntos culpables del delito de homicidio.
Las autoridades no han determinado si se trató de un asalto o de un ataque directo. El Rey del Weppa era uno de los propietarios del sonidero Kiss Sound. Vivía en el barrio de Tlaxcala en San Luis Potosí. Fue uno de los sonideros más reconocidos en la entidadm aunque también tuvo éxito en diversas partes de la República Mexicana.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube
