Rescatan a hombre de un pantano en Nezahualcóyotl; llevaba tres días atrapado
Fue identificado como Santos "N" (Foto/Facebook: Seguridadneza)

Un hombre tuvo que ser rescatado de un pantano en Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de llevar tres días atrapado en el lugar. Y aunque parezca algo de broma o de fantasía, el sujeto necesitó la ayuda de los bomberos para poder salir de esa pesadilla.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre cuando una persona pasó por un terreno que es propiedad de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la colonia El Sol, cuando de la nada vio una cabeza humana que se asomaba del fango.

La curiosidad fue mayor y en lugar de huir de la zona, esta persona llamó a la policía municipal de Neza para pedir ayuda. Cuando las autoridades llegaron al lugar, vieron al sujeto en el lodo, quien se identificó como Santos “N” y comentó llevaba tres días atrapado en el pantano.

Rescatan a hombre de un pantano en Nezahualcóyotl; llevaba tres días atrapado
Estaba deshidratado y con hipotermia (Foto/Facebook: Seguridadneza)

“Sin importar más nada que la vida del hombre, nuestros elementos hicieron las maniobras necesarias para rescatarlo“, señaló la institución de seguridad del Edomex en un comunicado. De igual manera compartió fotografías del sujeto lleno de lodo, sin playera y solo pantalón, y de su traslado a emergencias del Hospital Gustavo Baz Prada de Nezahualcóyotl.

Al hacerle el análisis médico se detectó que Santos “N” presentaba hipotermia, desnutrición y estaba deshidratado por los tres días que pasó en el pantano. Pese al diagnóstico, el hombre ya está en recuperación y tiene salud estable.

Hasta el momento las autoridades municipales no dieron información del porqué Santos “N” se encontraba en la zona y cómo es que terminó atrapado en el pantano. Asimismo, no se supo si su familia ya fue por él o si realizaron algún tipo de denuncia para averiguar su paradero.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.