Reportan como desaparecida a bebé de diez días de nacida en Acapulco, Guerrero

Esta es la cuarta Alerta Amber emitida en la entidad en lo que va del año
(Imagen: Facebook/@fiscaliaguerrero)

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que una bebé de apenas diez días de nacida fue reportada como desaparecida en Acapulco.

De acuerdo con medios locales, la desaparición de la pequeña fue denunciado en redes sociales. En las publicaciones se menciona que los hechos ocurrieron en la colonia Mártir de Cuilapan, en la parte alta del poblado de La Sabana.  Asimismo, se menciona que tres mujeres que iban a bordo de un taxi colectivo amarillo con blanco, raptaron a la menor.

Mediante su cuenta en Facebook, la fiscalía guerrerense informó sobre la Alerta Amber que activó para localizar a la bebé de diez días de nacida desaparecida en Acapulco.

(Imagen: Facebook/fiscaliaguerrero)

También, dio a conocer el número de reporte AAGRO 04/2021 indicando la desaparición de R. N. Cuevas Molina, ocurrida el viernes 15 de enero de 2021. Además, indicó que los familiares reportaron la desaparición este lunes 18 de enero.

En la alerta emitida por la dependencia aparece que la bebé es de complexión robusta, tez blanca y cabello lacio. Además, señala que la pequeña fue vista por última vez en Acapulco, pero no brindó más información sobre el lugar de desaparición. Tampoco informó sobre alguna seña particular de la bebé ni cómo vestía el día que desapareció.

Finalmente, la fiscalía estatal puso a disposición los teléfonos 01 800 832 7692 y el número de emergencias 911 para que la población aporte información sobre el paradero de la bebé.

En lo que va del año, esta es la cuarta Alerta Amber emitida en la entidad. Durante 2020, hubieron 91 reportes de menores desaparecidos. De ese total, solo el 45 por ciento fueron localizados, algunos de ellos, sin vida.

Publicidad