Luego que un juego mecánico se descarrilara en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, cinco personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, entre los lesionados se reportan dos menores de edad que la noche del 25 de diciembre cayeron del juego llamado Remolino. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detallaron que se trató de cuatro mujeres y un niño que estaban en el interior del juego mecánico, por lo que solicitaron el apoyo de servicios médicos.

Se descarrila un juego mecánico en la CDMX
Dos menores de edad resultaron lesionados. Foto: Facebook Alcaldía Cuauhtémoc

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar y revisaron a un niño de 10 años y una adolescente de 17 que presentaba tres meses de gestación; los heridos fueron traslados a un hospital por presentar contusiones simples.

Además, otra unidad médica atendió a tres mujeres de 19, 24 y 26 años que fueron diagnosticadas como policontundidas, sin requerir su traslado a un hospital.

Tras este hecho, el propietario del juego mecánico, un hombre de 36 años, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Púbico correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

Se descarrila un juego mecánico en la CDMX
El dueño del juego fue enviado al MP. Foto: Facebook Alcaldía Cuauhtémoc

Tras el accidente, la alcaldía Cuauhtémoc informó que se inmovilizaron todos los juegos mecánicos de la romería y agregó que se realizará una exhaustiva revisión por parte de personal especializado.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.