Confirman muerte de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y su esposo

Fallecen Martha Erika Alonso y Moreno Valle en accidente aéreo

ACTUALIZACIÓN 17:45: Autoridades federales y del gobierno de Puebla confirmaron la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle en el accidente aéreo reportado por el presidente López Obrador penas hace una hora.

Las reacciones en redes sociales de políticos y autoridades no han parado una vez que se confirmó la muerte de la pareja gobernadora.

Desde todo el espectro político e ideológico se suman pésames por la muerte de la gobernadora y del senador panista. 

https://twitter.com/mario_delgado1/status/1077342580101271553?s=12

*********

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de un tuit del desplome de una aeronave en Puebla donde podrían estar involucrados la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y si esposo, Rafael Moreno Valle. La información se sigue desarrollando, pero se mantienen versiones del interior del gobierno de Puebla de que entre las víctimas podría estar la mandataria y el ex gobernador.

Alrededor de las 16:30 horas de este 24 de diciembre, el presidente López Obrador tuiteó que se había registrado un incidente aéreo que podría involucrar a la gobernadora de Puebla, Martha Ericka Alonso y a su esposo, el ex mandatario panista, Rafael Moreno Valle.

Hasta el momento, lo único que se puede confirmar es que se registró el desplome de una aeronave en el municipio de Santa María Coronango, Puebla, que hay dos víctimas mortales y que la aeronave es propiedad de la pareja gobernadora. (Vía: Milenio)

Varios periodistas y medios, como Joaquín López Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Reforma están confirmando la muerte de la gobernadora y su esposo en el incidente, sin embargo hasta el momento no ha existido un comunicado oficial por parte del gobierno del estado, sólo se informó que habrá una conferencia de prensa, sin que se confirmara o negara el deceso de la pareja.

Conforme se siga desarrollando la información, se ampliará esta nota.

Publicidad