Reportan balacera en playas de Quintana Roo; hay dos personas muertas

El enfrentamiento se registró en las playas de Puerto Morelos
La balacera fue entre narcomenudistas (Foto/Twitter: @Cambio22info)

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reportó una balacera entre supuestos narcomenudistas en la zona de playa cercano a un hotel en Puerto Morelos que dejó a dos personas muertas.

La dependencia detalló que el enfrentamiento ocurrió en una playa de Bahía Petempich, lo que ocasionó que los turistas corrieran para resguardarse en los hoteles cercanos. Asimismo, se indicó que uno de los civiles tuvo que ser atendido por una lesión en la cabeza causado por un golpe con arma de fuego.

De manera preliminar se conoce que la balacera sucedió cuando un comando llegó en lancha a la zona de playas de los hoteles Azul Beach Resort y Hyat Ziva Riviera Cancún, en la bahía mencionada, y comenzó el intercambio de disparos dejando así a los narcomenudistas muertos.

Los turistas se resguardaron en los hoteles (Foto/Twitter: @Cambio22info)

Algunos videos demostraron el momento en que se escuchan los disparos mientras los turistas se resguardan en los hoteles aledaños a la zona. Asimismo, se dio a conocer que algunos extranjeros solicitaron apoyo de la embajada de Estados Unidos en México por el ataque.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO