Reportan apagón masivo de luz la CDMX y otros estados

Otros estado de México también reportan apagón.
Imagen: (Margarito Pérez/Cuartoscuro)

Alrededor de las 14:30 horas de este lunes 28 de diciembre, muchas personas reportaron que se quedaron sin luz en la Ciudad de México y área metropolitana, pero también se reporta un apagón en otros estados de la República Mexicana.

A través de las redes sociales, usuarios han reportado un apagón en el área metropolitana. Hasta el momento se sabe que el apagón comprende en todas las alcaldías de la CDMX y municipios del Estado de México. Aunque también hay otros estados que se quedaron sin luz.

Imagen: (Twitter)

Usuarios reportan que no hay luz en parte de Jalisco, Aguascalientes, Nuevo León y Oaxaca. La Comisión Federal de Electricidad no ha lanzado ninguna información se desconoce el motivo del apagón masivo en gran parte de la República Mexicana.

Imagen: (Twitter)

Zonas afectadas en la CDMX: San Pedro de los Pinos, Nápoles, Santa Fe, Álamos, Gertrudis Sánchez, Industrial, Madero, Iztapalapa, Claveria, Condesa, Argentina antigua.

En Edomex: Obrera, Valle de Aragón, Ecatepec y Nezahualcóyotl.

La cuenta de twitter de CFE Contigo le respondió a un usuario y explicó: Hay reporte de falla general con folio M2433328520, se atenderá a la brevedad.

Publicidad