Repartidores llevan comida a familia que pedía despensa a cambio piñatas

Les llevaron pizzas y otros paquetes de comida sellados.
Repartidores de comida ayudan a una familia/Imagen: El Siglo de Durango.

Un grupo de repartidores de aplicación se organizaron y decidieron llevar alimentos a familia que en días pasados habían pedido despensas a cambio de piñatas. En redes sociales se compartió el momento donde uno a uno, los repartidores ingresaron para dejar la comida a la familia de Durango.

Un grupo de motociclistas arribaron al domicilio señalado en la ciudad de Durango, se puede ver que pertenecen a Uber Eats, Rappi y Didi Food, pero se organizaron para poder ayudar a la familia que días antes había dicho que podía dar piñatas a cambio de que las personas les ayudaran con despensas.

Se pudo ver que a la casa llegaron cajas de pizza y otro alimentos que estaban sellados. Los repartidores dejaron en claro que no pertenecen a ningún grupo político, viven de lo que la gente les da de propina y en esta ocasión quisieron ayudar con algo.   

Repartidores de comida se organizan para ayudar familias/Imagen: Cuartoscuro.

En días anteriores personas y familias arribaron a la casa que había solicitado la ayuda, llevaron despensas y objetos de uso personal. También se informa que el DIF estatal acudió para levantar conocimiento del caso y ayudaron con más despensas.

Con información de El Siglo de Durango.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO