Regístrate como tutor de Jóvenes Construyendo el Futuro y goza de beneficios para tu empresa o centro de trabajo.
Aumentar el capital humano con talento joven e incrementar la productividad de los negocios; son los beneficios principales que enlista este Programa del Bienestar para los tutores.
Y es que, el registro a este proyecto es sencillo y da acceso a una experiencia enriquecedora para ambas partes. Te contamos cómo puedes hacerlo.

Jóvenes Construyendo el Futuro
Si buscas convertir a tu empresa en un tutor de Jóvenes Construyendo el Futuro debes ingresar al portal del programa y crear una cuenta.
Así como llenar un formulario y cargar documentos de identificación de tu centro de trabajo.
Una de las partes más importantes es que deberán generar un plan de actividades con las que capacitarás a los jóvenes. Así como las prácticas a realizar y los aprendizajes que generarán.
Una vez que se aprueben tus documentos y Plan de Acción recibirás una visita del personal de Trabajo y Previsión Social, quienes se entrevistarán contigo para determinar si eres apto para ser tutor.

Una vez aprobada tu solicitud, tu empresa aparecerá en la plataforma del programa para que los jóvenes interesados se pongan en contacto contigo y agenden entrevistas personalizadas.
Recuerda que al convertirte en tutor tendrás la responsabilidad de cumplir con horarios establecidos, proporcionar insumos necesarios para las actividades y asegurar un lugar de trabajo seguro.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube