ANUNCIO

Recién casados celebran boda comiendo tacos de tripa en calles de Torreón

¡No importan los lujos cuando hay amor! "Ese man trae más que oro", fue el texto que acompañó la fotografía difundida en redes sociales
¡Eso es amor! Captan a pareja de recién casados comiendo tacos de tripas en Torreón
Foto: Facebook / @uogazontorres

Una pareja de recién casados fue captada después de su boda, comiendo tacos de tripa en un puesto callejero en Torreón, Coahuila, con atuendos de la ceremonia.

La escena de la mujer con su frondoso vestido de novia y el esposo de traje, cenando de pie en un carro de tacos, causó diversas reacciones en internautas.

Y es que a su consideración, lo importante es el momento y la persona, no tanto el lujo y lo que puedas ofrecer a los invitados en celebración de tu boda.

¡Eso es amor! Captan a pareja de recién casados comiendo tacos de tripas en Torreón

Foto: Pixabay

La imagen que registra más de 500 reacciones y compartida más de 46 mil veces, muestra a los recién casados disfrutando de unos tacos.

El puesto de la popular escena está ubicado frente al edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento en la colonia Ciudad Nazas.

“Ese man trae más que oro”, fue el texto que acompañó la fotografía en referencia a la mujer que prefiere el momento y no lujos.

¡Eso es amor! Captan a pareja de recién casados comiendo tacos de tripas en Torreón

Foto: Pixabay

Redes reaccionan a los recién casados cenando tacos en el ‘after’ de su boda

Las reacciones en redes, dejó comentarios como “se lució”, “digno de admirar”, entre muchos otros que felicitaron a los recién casados.

Algunos internautas, consideraron que una boda es de los momentos más felices en la vida de las parejas, por lo que se debe planear con anticipación y compartir con familiares y amigos.

Un usuario identificado en Facebook como Carlos Mauricio, escribió en la publicación compartida en sus redes que “ojalá algún día pudiera tener algo así”.

Foto: Pixabay

Dependiendo del número de invitados, así como el banquete, el salón de fiestas, y diversos gastos, la celebración de una boda ronda en promedio entre los 50 y 100 mil pesos

Aunque de acuerdo al “Libro blanco” de las bodas, en promedio las parejas en México gastan en su boda 180 mil pesos. Sin embargo, esta cantidad puede variar de acuerdo a la zona del país en la que se realice la celebración.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO