Reapareció “Lady Brujería”

"Lady Brujería" volvió a discutir por ocupar tres cajones de estacionamiento en la vía pública.
Lady

¿Se acuerdan de Carmen Labastida Castillo, la bifuncionaria del gobierno estatal de San Luis Potosí, y también conocida como “Lady Brujería”? ¿Pues que creen? Ha vuelto a las andadas–¿o brujerías?–.  Y es que la funcionaria nuevamente fue captada en un  video donde se aprecia que la funcionaria esta ocupando tres cajones de estacionamiento en la vía pública afuera de un restaurante en San Luis Potosí.

Al lugar llegó la policía municipal a infraccionarla, sin embargo, ella mantuvo la actitud prepotente –como pareciera ya ser su costumbre–y empezó a decir ella podía hacer lo que quisiera con el sitio porque es la dueña–como la otra vez–. Sin embargo, al ver que el agente de seguridad, que iba acompañado de dos ciudadanos, no se dejó amedrentar, “Lady Brujería” se bajó del coche y empezó a discutir todavía más violentamente con los presentes.

Uno de los ciudadanos, el cual es un señor de la tercera edad, le dijo que era una mujer dañada de la cabeza, con la cual no se podía dialogar. “De la puerta del negocio para adentro es su espacio, pero esto le pertenece al ayuntamiento”, reprochó el hombre. Esto hizo enfurecer a Labastida Castillo, quien explotó con este último comentario y en un momento de impotencia golpeó a la tercera persona que estaba grabando. “Ya te dije que no me filmes”, grito Carmen Labastida  al tiempo que golpeaba al sujeto.

Y por supuesto, antes de que la grabación finalizará, se puedo escuchar que la funcionaria grito su ya su famoso “encantamiento”: “Calchi Calchi”.

Y a pesar de que anteriormente ya se había denunciado a la funcionaria, el Gobierno de San Luis Potosí no ha hecho nada y ella mantiene sus dos cargos en el Estado, donde cobra como auxiliar administrativo en la Hemeroteca del lugar y como auxiliar en la Dirección de Desarrollo Humano dependiente del departamento de Recursos Humanos de San Luis Potosí.

https://youtu.be/KXWYl6iyZb0

ANUNCIO