Uno de los mitos más populares es el castigo que reciben las personas que ingresan a la cárcel por el delito de violación, por una parte van a recibir un castigo de la ley, pero los presos les dan una bienvenida para que nunca olviden lo que hicieron.

Todos hemos escuchado infinidad de cosas de los castigos que reciben las personas que son acusadas de violación y que ingresan a la cárcel. ¿Qué es lo que en realidad les sucede? En el podcast de Gusgri, el comediante Paco Maya, que estuvo en el Reclusorio Oriente da más detalles.

“A los violadores se los carga la chingada, ellos de plano no tienen perdón. Puedes ser lo que tu quieras, pero los violadores de niños, mujeres o que maltratan a las mamás, a esos se les carga la riata”, explica.

Castigo Reciben Violadores Cárcel Presos
Foto: Cuartoscuro.

Los presos que están trabajando en mesa de prácticas se dan cuenta que persona ingresa y el delito que se les acusa, observan la papeleta y son los que informan a los demás presos de los violadores. Desde que ingresan los esperan y los golpean.

“En la cárcel se respeta a las mamás y a eso (violación), cuando comienzan a hablar mal de tu mamá, solo te dicen que respetes. Los que no respetan a su mamá o son violadores, a esos se los carga”, explica.

A los violadores les puede pasar todo lo que te imagines, el tema es que nunca se olviden de lo que hicieron y paguen por eso.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.


Periodista todo terreno: social, política y deportes. Me gustan las Tlayudas.