Una mujer y su amante, residentes de Nezahualcóyotl en el Estado de México (Edomex), asesinaron al esposo de ella vertiendo veneno en sus tacos.

Se informó que Luis Alejandro y la esposa de su patrón, dueño de una tlapalería, confabularon para disfrutar de su amorío con libertad. Sin embargo, uno de los presuntos homicidas ya fue detenido.

El amante, quien acordó con la mujer utilizar veneno para asesinar al esposo de ella, era empleado de la víctima cuyo negocio se ubica en el municipio de Ixtapaluca.

Una mujer y su amante matan al esposo de ella; vertieron veneno en sus tacos y después lo estrangularon
Foto: Cuartoscuro – Imagen ilustrativa

En dicho establecimiento, Luis Alejandro conoció a Gabriela Margarita, esposa de Enrique. Más tarde, iniciaron una relación sentimental que concluyó en tragedia.

Fue en diciembre de 2021, cuando la pareja planeó el homicidio. Sin embargo, se ejecutó hasta el 25 de junio de este año durante en una reunión en un departamento de Nezahualcóyotl.

Según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), los amantes vertieron veneno en los tacos que Enrique consumió. Lo anterior le provocó sueño y luego fue estrangulado.

Una mujer y su amante matan al esposo de ella; vertieron veneno en sus tacos y después lo estrangularon
Foto: Cuartoscuro – Imagen ilustrativa

“Al ver que aún respiraba, Luis Alejandro decidió usar una agujeta para ponerla al cuello y apretar”, informó El Universal citando a la SSPC.

Consumado el homicidio, la pareja envolvió el cuerpo en bolsas de plástico negras. Después, subieron el cadáver a una camioneta y lo llevaron a un local propiedad de la mamá de la víctima.

Para despistar a las autoridades, los amantes colocaron una cartulina en Enrique con la leyenda: “Esto te pasó por andar con mujeres casadas”. Sin embargo, Luis ya fue detenido y ella está prófuga.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...