Puebla: vinculan a proceso a presunto abusador de joven de 15 años

El sujeto supuestamente mantenía una relación sentimental con la adolescente
(Imagen: Flickr)

La Fiscalía General del estado de Puebla (FGE), vinculó a proceso al presunto abusador de una joven de 15 años de edad con la que supuestamente mantenía una relación sentimental.

De acuerdo con un boletín, los hechos ocurrieron el 29 de mayo de 2018. Aquel día, el presunto abusador acudió a la escuela donde la joven estudiaba, ubicada en la colonia San Francisco Mayorazgo, Puebla.

Según el documento, Raúl Arón “N”, de 27 años, pretendía hablar con la víctima porque mantenían una relación sentimental. Una vez que ambos estaban a bordo del vehículo del imputado, éste realizó tocamientos sexuales a la adolescente.

Luego del hecho, la joven de 15 años presentó su denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes procedieron a la detención del presunto agresor.

La dependencia señaló que el 6 de noviembre, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres obtuvo la vinculación a proceso del sujeto.

El juez de control determinó que el imputado tendrá que firmar periódicamente y abstenerse de convivir o acercarse a la víctima u ofendidos.

Con información de Fiscalía General del Estado de Puebla
Publicidad